Hablamos con Cristina Tavío, Diputada y Vicepresidenta II del Parlamento de Canarias por el Partido Popular. Hoy martes, termina el plazo de los afiliados para inscribirse y tener derecho a votar el 2 de marzo por su candidato favorito a presidir el PP de Canarias: Cristina Tavío o Asier Antona.

“El mayor hándicap de Asier Antona es que nunca ha ganado unas elecciones y hay que pensar en 2019”, repite Cristina Tavío cuando habla de su contrincante en las elecciones para presidir el Partido Popular de Canarias.

Cristina, que se presenta junto a Enrique Hernández Bento, nos recuerda por qué ha basado su campaña en el ‘vota sin miedo’. “El objetivo es mucho más que debatir sobre PP de Canarias. Decidiremos el mejor equipo en las elecciones de 2019. Antona está intentando aparentar mayor apoyo del que realmente tiene y por eso con los avales queda, como se dice aquí, retratado”.

Aquí la entrevista completa a Cristina Tavío con las propuestas de su equipo:

Entramos en la recta final para conocer quién tomará el mando en el Partido Popular de Canarias, tras el congreso que se celebra los próximos 17 y 18 de marzo. Antonio Hernández Lobo, responsable de Movilización del PP en Gran Canaria y director de la Alta Inspección Educativa de la Delegación del Gobierno en Canarias, nos explica cómo serán las votaciones para elegir al nuevo líder del PP en Canarias y responde a las acusaciones del llamado ‘sector crítico’ contra Antona, a quien defiende abiertamente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here