Más por Telde, segundo partido más votado en las últimas elecciones en el municipio, sigue creciendo. Tras celebrar la III Asamblea General y ratificar la presidencia de Juan Francisco Artiles al frente del grupo político, han decidido abrirse a la posibilidad de confluir con otras fuerzas políticas insulares o regionales. En la entrevista concedida por Juan Francisco Artiles, nos asegura que dicha confluencia no será con ninguno de los partidos que actualmente conforman el arco político de este municipio.

La III Asamblea General bajo el lema “Toma parte, forma parte”, comenzó con la presentación y debate de tres ponencias, Acción Social, Organización del Territorio y Economía, presentada por Atilio García Díaz, una ponencia a la que se presentaron 17 enmiendas, siendo admitidas todas.

La segunda se presentó y debatió el jueves 23 de marzo, expuesta por Álvaro Monzón Santana, la misma recibió 38 enmiendas de las cuales se aceptaron 35. Y para concluir, el jueves 30 de marzo, José A. Amador Naranjo, presentó la tercera ponencia, con 25 enmiendas presentadas y aceptadas en su totalidad.

El 7 de abril, Más por Telde clausuró la III Asamblea General con la elección de los órganos de dirección, la Ejecutiva y el Consejo Político, y la presentación del documento político por parte del único candidato a la presidencia, Juan Francisco Artiles Carreño. Un evento que contó con una buena representación de la militancia de Más por Telde.

La Ejecutiva queda compuesta por 20 personas, destacando los siguientes cambios:

De dos Vicepresidencias se pasa a una sola, la Secretaría de Organización pasa a ocuparla Sabina Sánchez Sánchez y se crea la Vice Secretaría de Organización que la ocupará la actual Secretaria, Cristina Perera Rodríguez.

Así como destaca la incorporación a la misma de Leticia Perdomo Suárez y de José Antonio Amador Naranjo.

El Consejo Político queda configurado prácticamente como estaba, 50 miembros, y se suma la incorporación de Luis López Sosa.

Ejecutiva de Más por Telde:

Presidente: Juan Francisco Artiles Carreño

Vice Presidenta: Mª Pino Carreño Artiles

Secretaría de Organización: Sabina Sánchez Sánchez

Vice Secretaria de Organización: Cristina Perera Rodríguez

Secretaría de Comunicación: Rubén Rodríguez Quintana

Responsable económico: Juan Pablo Rodríguez Martín

Asesora Jurídica: Lidia Mejías Suárez.

Carmen Teresa Rodríguez Sosa

Antonio Pérez Navarro

Elisa López Hernández

Atilio García Díaz

Lidia Suárez Hernández

Rubén Suárez Rodríguez

María León Cabrera

Rogelio Rodríguez Vega

Leticia Perdomo Suárez

José Antonio Amador Naranjo

Concejalas y concejal miembros natos

Mª Luisa Dávila González

Guadalupe Santana Suárez

Álvaro J. Monzón Santana.

Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here