Ben Magec-Ecologistas en Acción, la federación de colectivos ecologistas en Canarias, celebra durante este año 2017 su veinticinco aniversario y lo hace con el Festival “Ben Magec-Ecologistas en Acción: 25 vueltas al sol”.

“Son veinticinco años de existencia, de luchas, de movilización social, de energía colectiva. Veinticinco años defendiendo las Islas Canarias de proyectos o leyes desarrollistas que tienen como consecuencia la destrucción del territorio.

Veinticinco vueltas al sol resistiendo a las políticas del cemento y proponiendo y resaltando alternativas locales de desarrollo, que respeten a las personas, su cultura, el medio ambiente único que disfrutamos y las economías de nuestros pueblos, de nuestras islas, de nuestro archipiélago”, reza en la web de los ecologistas.

Para celebrar este aniversario, se van a realizar diferentes actividades lúdicas, culturales y reivindicativas entre las que se encuentra este Festival el día 3 de Junio, a partir de las 10:00 h. en la Plaza de Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Contaremos con diversas actividades: actuaciones musicales con Aristides Moreno, Hermanos Thiune, Sabrosón y Guineo colectivo; talleres, charlas y debates sobre temáticas ambientales; comidas a precios populares, stands expositivos de diversos colectivos ecologistas, pasacalles, bicifestación y algunas sorpresas más.

Nos ofrece todos los detalles del Festival, uno de sus organizadores y miembro de Ben Magec, Luis Sánchez:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here