El presidente comité de empresa hace balance de la huelga de basura

Los sindicatos mantienen la denuncia en los juzgados contra el Ayuntamiento de Telde por decretar el 90% de servicios mínimos

0

Con Atilio García, presidente del comité de empresa de FCC en Telde, analizamos los logros obtenidos en la mesa de negociación con la empresa, tras los seis días de huelga de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria en Telde.

Atilio afirma que los trabajadores no están contentos con el Gobierno Local y se pregunta por qué el concejal de limpieza, Eloy Santana, se negó a sentarse en una mesa con las tres partes, ayuntamiento, empresa y trabajadores.

Asegura que los sindicatos mantienen la denuncia en los juzgados contra el Ayuntamiento de Telde por decretar el 90% de servicios mínimos, atentando contra los derechos de los trabajadores.

Al finalizar la entrevista nos anuncia que los trabajadores de Gespocan SL, se mantienen encerrados por impago de salarios en las instalaciones de empresa. Gespocan realiza trabajos para el Cabildo de Gran Canaria en jardinería y mantenimiento de carreteras y parterres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here