Primeros pasos de la Escuela Potenciadora de Mujeres en Santa Lucía

El objetivo es apoyar a mujeres que, tras años de búsqueda de empleo sin resultados, empiezan a experimentar una pérdida de salud física, mental, emocional y social

0

Después del éxito en el norte de Gran Canaria, las Escuelas Potenciadores de Mujeres para el Empleo y el Emprendimiento llegan a Santa Lucía.

Hoy conocimos este innovador método de la mano de Olga Cáceres, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Lucía y del creador del programa y profesor, Raúl Henríq.

El objetivo es apoyar a mujeres que, tras años de búsqueda de empleo sin resultados, empiezan a experimentar una pérdida de salud física, mental, emocional y social. En las Escuelas Potenciadoras se trabaja “metodológicamente y de modo multidisciplinar, tanto la prevención como la educación e inserción sociolaboral de la mujer, ayudándole a romper definitivamente los vínculos con la situación traumática anterior”. Las clases son muy divertidas, asegura Raúl.

La Escuela se presenta el próximo jueves, 16 de febrero, a las 19.00 horas, en la Sala Nelson Mandela, junto al Víctor Jara, en Santa Lucía.

Nos dan todos los detalles Olga Cáceres y Raúl Henríq:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here