IV Jornadas de Salud Comunitaria de la Villa de Agüimes

El 4 y 5 de noviembre, un gran equipo del sector de la salud y decenas de voluntarios ofrecen charlas, talleres y demostraciones para mantenerte saludable

0

¿Cómo mantener unos riñones saludables? ¿un taller para evitar contracturas en la espalda? ¿te interesa saber más de fibromialgia, dietas o cómo tener un corazón sano o…?

El 4 y 5 de noviembre, en las IV Jornadas de Salud Comunitaria de la Villa de Agüimes, un gran equipo del sector de la salud y decenas de voluntarios te ofrecen, a través de charlas, talleres y demostraciones, lo que necesitas para mantenerte saludable.

Estas Jornadas de Salud han sido declaradas de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y acreditadas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Hablamos con su creador y director técnico, el doctor Pedro Martín, quien nos comenta que el objetivo es enseñar a los pacientes a saber cómo actuar en ciertas situaciones. Las primeras jornadas se celebraron el 7 de noviembre de 2013, “quisimos hacer un símil de las Jornadas de los médicos y enfermeros como se hace habitualmente y trasladarlas a la población” asegura.

Pedro Martín nos comenta algunas de las actividades más interesantes de estos dos días dedicados a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here