Visitó nuestros estudios Felipe Afonso El Javer, portavoz del Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria

Denuncia que el Cabildo haya puesto en peligro a los ciudadanos de Gran Canaria porque, por un lado se hacía un llamamiento para que la ciudadanía no accedieran a la Cumbre y por otro provocaban un peligroso efecto llamada anunciando excursiones gratuitas en guagua por la nieve. “Una ocurrencia populista que fue desaconsejada por los responsables del Plan Insular de Emergencias de Gran Canaria”.

El portavoz del PP, critica la mala gestión en el Albergue Insular de Animales “Ahora cuesta 10 veces y se gestiona mucho peor. Le quitaron la explotación a una empresa privada a la que se le pagaba 70.000 euros para gestionarlo una empresa pública con 700.000 euros y está peor gestionada que antes y con muchas más críticas”.

Entre otras, nos habla de la denuncia de su partido ante “El lamentable estado en que se encuentra un gran número de carreteras de la Isla y la parálisis de la Consejería insular de Obras Públicas e Infraestructuras que dirige el consejero y vicepresidente socialista Ángel Víctor Torres” y del estado de abandono del espacio verde situado junto al Jardín Canario. También critica la intención del presidente del Cabildo, Antonio Morales de “Inventar excusas para torpedear el Museo de Bellas Artes, un proyecto en el que Morales nunca ha creído por tratarse de una iniciativa del PP”.

Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 35

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here