Juan Martel, concejal de Festejo y Seguridad del Ayuntamiento de Telde, visitó nuestros estudios para explicarnos por qué se ha puesto en marcha y cómo está funcionando la nueva oficina para regular la celebración de fiestas y actos públicos. Según explica, este nuevo departamento que integra Festejos y Seguridad y está ubicado en la calle Conde de la Vega 7, funciona como una ventana única para atender a las comisiones de fiestas o colectivos, tramitar permisos o distribuir al personal.

El concejal por Ciudadanos de Centro Democrático, nos habla de las Fiestas de San Juan que comienzan el próximo 16 de junio, del traspaso de la Concejalía de Tráfico a Eloy Santana o de los esfuerzos del consistorio para dotar a la Policía Local de Telde de más recursos humanos, materiales y una nueva flota de automóviles.

Como vecino y concejal del Distrito Cumbre, Juan Martel nos comenta la reunión mantenida con los vecinos y nos enumera las reivindicaciones principales. Martel invita a los vecinos de la zona cumbrera a defender con mayor ímpetu sus intereses: “Hay que alzar la voz de vez en cuando para que se nos escuche y se acuerden que existimos”

Pero nos contó mucho más, si te interesa, aquí tienes la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here