Este viernes nos visitó Alejandro Ramos, portavoz del Psoe en Telde, quien nos explica los detalles de los 210 mil euros de deuda a abogados que acumula Telde y que han sido presentada por la alcaldesa, Carmen Hernández, para intentar que se apruebe su pago en el Pleno de mayo. Alejando explica con mucho detalle que la mayor parte de dicha deuda proviene de antes de 2012 y que no entiende por qué no se pagó entonces, lo que ha supuesto que ahora se tenga que pagar mucho más por los intereses acumulados.

También nos habla del tipo de oposición que está ejerciendo el Psoe en Telde y de la propuesta socialista para mejorar el transporte en la costa de Telde. Alejandro nos afirma que la Consejería de Transportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, con Paco Trujillo al frente, está deseando realizar estas mejoras y solo está esperando que el Ayuntamiento de Telde lo pida.

El Partido Socialista de Telde ha registrado una moción instando a la Autoridad Única del Transporte y el Ayuntamiento de Telde, la ampliación de la línea 75 de GLOBAL, que recorre el trayecto entre Hoya Pozuelo y Salinetas hasta Las Palmas de Gran Canaria por el Vial Costero de Telde, a los núcleos aledaños de Melenara, Taliarte y Playa del Hombre. Los socialistas pretenden con esta moción poner fin a una histórica reivindicación de la zona afectada de Telde, quienes insiste en la necesidad de disponer de una línea de transporte interurbano de GLOBAL equiparando los servicios ya existentes entre otros núcleos del municipio.

Aquí la entrevista completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here