Mayte Ojeda y Roberto Betancor - PP Telde

El próximo 14 de julio, a las 19.30 horas, en los salones de La Fraternidad de Telde, se celebra la Asamblea del Partido Popular de Telde para elegir a la persona a la que se le otorgará la presidencia del Comité Local. La única candidatura presentada es la de Sosoles Martín Jiménez, actual presidenta del partido en este municipio, quien cuenta con el respaldo del PP no solo a nivel local, también de la Ejecutiva Insular y Regional.

Para hablarnos de la VIII Asamblea de Telde contamos con Mayte Ojeda, presidenta de la Comisión organizadora y Roberto Betancor, quienes comentan la participación de los afiliados del partido a esta convocatoria y el por qué no se han presentado más candidatos a presidir el PP en Telde.

En la Asamblea, Sonsoles presentará a su nuevo equipo de trabajo que, según nos informan, contará con muchas caras nuevas, mucha ilusión y muchas ganas de trabajar, por lo que invitan a todos los afiliados y simpatizante a acudir a este encuentro.

También nos ofrecen su opinión sobre cómo repercutirá en el partido el juicio del caso Faycán, cuya vista oral comenzará el 9 de octubre de 2017 y se prolongará seis meses en un total de 42 sesiones.

Aprovechamos la presencia de Mayte y Roberto en nuestros estudios para hacer un pequeño balance de la gestión del Gobierno Local de Telde en estos dos primeros años de mandato, ambos se mostraron muy críticos con la gestión de la alcaldesa, Carmen Hernández.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here