El pasado jueves, Mercurio Editorial presentó en el Club La Provincia, la nueva obra de Martina Villar: ‘Caperucitas, lobos y pastillas’, la tercera novela de la escritora canaria y sexta obra tras ‘La calle de los conejos’, ‘Ábreme y te muerdo’, ‘Entre monstruos y dinosaurios’, ‘Folía, Agua y Flamenco’ y ‘Más allá de sus vestiduras’.

Martina nos lee párrafos de su nueva criatura literaria que llega cargada de realidades que suceden cotidianamente en los barrios, San Cristóbal, La Isleta… “Una obra donde controvertidos interlocutores confabulan con un determinado y específico objetivo: atraparte y agitarte”.

Habla del significado del título y comenta las distintas caperucitas que existen, las manadas de lobos que acechan y las muchas pastillas que adormecen nuestra mente. Nos hace una comparación de sus distintas obras y nos anima a participar en las presentaciones de sus libros, siempre entrañables y divertidas.

Martina está impartiendo actualmente talleres gratuitos de escritura para niños, todos los sábados de 11 a 12 de la mañana, en la librería El Libro Técnico, en la calle Tomás Morales de Las Palmas de Gran Canaria.

Para los adultos interesados en adentrarse en el mundo de la literatura, impartirá un taller de escritura todos los jueves, desde el 17 de mayo al 7 de junio, también en El Libro Técnico.

Aquí tienes algunas imágenes de la presentación de ‘Caperucitas, lobos y pastillas’ en el Club La Provincia
 

Y aquí la divertida entrevista a partir del minuto 61.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here