Parece que el escrito presentado por Mas por Telde al Juzgado de Instrucción número dos de Telde para pedirle un impulso procesal y mayor diligencia en el ‘Caso ICO’ ha surtido efecto. La fiscalía solicitó la ampliación del plazo para la instrucción y la jueza prorroga el caso otros 18 meses más con algunas novedades como que a los denunciantes Más por Telde y Gómez del Castillo ahora se suma una entidad bancaria, La Caixa.

Analizamos esta nueva situación con Juan Francisco Artiles, portavoz de Más por Telde quien celebra que esta prórroga surgiera a solo dos días de presentar el escrito su fuerza política. “No olvidemos que el Caso ICO está vinculado al plan de ajuste que sufre Telde hasta el año 2033, recortando servicios, despidiendo trabajadores y subiendo impuestos”

Con Juan Francisco también analizamos la crisis de seguridad en la inacabada obra del Palacio de la Cultura de Arnao que define como ‘un sueño convertido en pesadilla’ como también lo es el edificio de aparcamientos, afirma.

En la recta final de la entrevista hablamos sobre la moción de censura de hoy contra Mariano Rajoy, de la eminente entrada del PP en el Gobierno de Canarias y del Gobierno de Telde que, tras seis meses, sigue gobernando en minoría.

Entérate de mucho más sobre el ambiente político que vive Telde escuchando la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here