En nuestro programa especial desde la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa en Gran Canaria, conocimos a buena parte de las componentes de la Red Empresarial de Mujeres. Entre las empresarias estaba Milagros Salina, la propietaria de la empresa Croquelinas, a quien invitamos a visitar nuestros estudios para presentar con más detalle su idea de negocio.

Mila nos cuenta que Croquelinas nació a principios de 2017 en Arucas y que preparan comida ecológica y 100% vegetal. “Elaboramos todos nuestros productos de modo artesano. Sin soja ni ingredientes con gluten, sin procesos de producción industrial y con aceite de oliva, por lo que el resultado es comida casera, saludable, sabrosa y sostenible”

Croquelinas es, además, una empresa que apuesta por el reciclaje e intenta generar la poca cantidad de residuos así como el menor consumo energético posible.

“Estamos comprometidos con el Km 0, por lo que siempre que sea posible proviene del cultivo ecológico local, queremos apoyar a nuestros agricultores”

Afirma que son platos saludables y muy ricos, que nos ayuda a cuidarnos y a recuperar los platos de cuchara. ¿Dónde comparlos?

– Bio Drago (Galdar)

– Spar Natural (Arguineguin)

– Spar Natural Las Palmas de Gran Canaria

– Ekologio (San Gregorio, Telde)

– La Huertecilla de Ana

– Casa de Salud (Arguineguin)

– Bio monte (Tafira)

– Tierra Mia (San Juan, Telde)

– La Natura de Doña Gabriella, Mercado de Vegueta

y también Venta online a través de su web

¿Tienes apetito? Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 93.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here