Tuvimos la oportunidad de charlar con Juan Francisco Artiles, portavoz de Más por Telde, sobre los distintos expedientes y reconocimientos extrajudiciales de deudas que se presentaron en las comisiones de pleno. La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, intenta que se aprueben en el próximo Pleno de mayo que se celebra este viernes. Tantos reconocimientos extrajudiciales de deudas reflejan la mala gestión de este Gobierno Local, asegura.

Juan Francisco nos habla de las abultadas facturas presentadas (210 mil euros) de minutas de dos bufetes de abogados que han trabajado para el Ayuntamiento, especialmente en los mandatos de Paco Santiago; de los más de 80 mil euros de publicidad gastados en muy determinados medios, del verdadero papel que debe ejercer una oposición responsable y sobre las preguntas que ha presentado Más por Telde sobre la Finca de San Rafael.

El portavoz de Más por Telde vuelve a denunciar que el Gobierno Local presenta en cada Pleno excesivos reconocimientos extrajudiciales, convirtiéndose ya en una práctica continuada y volviendo lo extraordinario en ordinario.

Por un pequeño fallo técnico nos falta los dos primeros minutos de la entrevista que puedes escuchar aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here