Trío Bellagio

El Auditorio del Centro Cultural Maspalomas acogió este viernes el 23 aniversario de la emisora municipal de San Bartolomé de Tirajana, conmemorando también que este martes, día 13 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Radio.

Desde la concejalía de Cultura y el área de Cultura y Acción social, se organizó un acto festivo a cargo del propio personal de la emisora. El alcalde, Marco Aurelio Santana

En la obertura se realizó un recorrido audiovisual por la historia de Radio Dunas, seguidamente salió a escena el Ballet Maspalomas para dar paso a un homenajea uno de sus locutores, Javier Molina, cuyo programa nocturno es de mayor permanencia ininterrumpida en las ondas desde el nacimiento de la emisora.

El acto contó con la complicidad y los aplausos de un público que se divirtió muchísimo con las actuaciones del grupo de teatro Las Sureñas, el Trío Bellagio y la puesta en escena de la actriz Lili Quintana.

Desde la Concejalía de Cultura se afirma que “La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, solidario y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación, con el reto de transformar la sociedad a través del entretenimiento, la información y la participación de los vecinos; principios fundacionales de nuestra emisora pública municipal”.

Aquí te dejamos una galería de imágenes de acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here