En Otra Línea emitió un programa especial desde Santa María de Guía y tuvimos la oportunidad de entrevistar a José Manuel Santana, concejal de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio Municipal, Desarrollo Local y Empleo

El municipio crece y el concejal nos habla, entre otras muchas otras, del nuevo Plan General de Ordenación y de los distintos planes de desarrollo puestos en marcha como la renovación urbana del barrio de La Atalaya-Becerril; del fomento de la accesibilidad en en Guía, de actuaciones en materia de medio ambiente o la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Guía.

En materia de empleo, explica que Guía es uno de los municipios con más planes en marcha, con los distintos PFAES Garantía juvenil, o el programa de formación y empleo Activate que están beneficiando más de un centenar de vecinos del municipio. Nos recuerda que Inversión y Fomento de Empleo son dos de las áreas más beneficiadas en el Presupuesto de 2018.

El concejal también nos habla de la gran aceptación la feria ‘Días de Celebración’. El Ayuntamiento de Guía celebra este fin de semana, sábado y domingo, la 4ª edición de la Feria dirigida a empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo, una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local del Consistorio guiense con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

La Feria se abrirá al público este sábado a las 12:00 horas y además de los stands con una gran variedad de empresas vinculadas a la organización y dinamización de eventos, a lo largo de los dos días se contará además con una gran variedad de actividades paralelas: espectáculos infantiles, viajes en el minitren, hinchables, sorteos, animación con karaoke, etc. Asimismo se podrá disfrutar también de distintas pasarelas de moda, belleza y arreglos florales durante estas dos jornadas.

Como principal novedad, en esta 4ª edición de la feria se contará además con la celebración de una boda en el mismo recinto, el sábado a las 19:00 horas, que incluirá el traslado de los novios en vehículos de lujo hasta el pabellón municipal y también la posterior fiesta de la boda en este mismo lugar.

La Feria Días de Celebración de este año contará también con degustación de aperitivos para los asistentes a cargo de algunas de las empresas participantes, wendding planner, demostraciones de cosmética erótica y servicio de cocktails.

El vídeo tiene un resumen de la entrevista y aquí puedes escucharla entera:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here