Aprovechamos la visita a nuestros estudios de Diego Ojeda, concejal de Deportes y Servicios Sociales de Telde, para repasar temas de total actualidad en el municipio como el’Plan de Desarrollo Integral de Jinámar; el estado actual de las obras del pabellón deportivo Juan Carlos Hernández, que espera inaugurar este mes de mayo; o las novedades respecto al Centro de Día de Taliarte, tema del que asegura que se ha hecho mucha demagogia alarmando en demasía a los familiares.”La asignatura de la demagogia yo la suspendí”, asegura.

Prestamos especial atención a las declaraciones de Juan Francisco Artiles, portavoz de Más por Telde, quien ha vuelto a pedir (por tercera vez) tener acceso al convenio entre el Ayuntamiento de Telde y el Club de Tiro en Lomo Pollo donde, según MxT, se está invirtiendo dinero público a pesar de ser explotado por una empresa privada.

Diego Ojeda se mostró muy asertivo con estas declaraciones y pidió disculpas por no haber podido responder hasta ahora a esta demanda ya que no tenía en su poder dicho convenio. Asegura que en pocos días esta petición de información quedará totalmente solucionada. El concejal asegura que las relaciones con Artiles han mejorado mucho y que han acercado posiciones.

Con el concejal también hablamos de las distintas inversiones que se están realizando en las instalaciones deportivas del municipio del IV congreso Nacional de Nueva Canarias que se celebró este fin de semana bajo el título ‘Con la gente, con la tierra, con Canarias’

Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here