¡Échale bolas y verás el cielo’

Este jueves, en la ermita de San Pedro Mártir de Telde y con entrada libre, el motivador, escritor y coach Alejandro Pérez nos invita a un cambio

0

Este jueves, 8 de Junio, en la ermita de San Pedro Mártir, San Juan Telde, a las 19.00 horas y con entrada libre, tienes la oportunidad de tener un encuentro con el cambio… si lo deseas.

Gran Canaria recibe a Alejandro Pérez Bolaños para presentarnos su nuevo libro ‘Échale bolas y verás el cielo’ y su Fundación UMA.

Alejandro nació en Caracas, Venezuela y desde hace más de 18 años es motivador, escritor y coach. Por los años de experiencia que le ha aportado presidir la Fundación UMA, brinda en sus libros y conferencias las herramientas necesarias para el crecimiento personal y formación a distintas organizaciones nacionales e internacionales.

Nos cuenta que la charla del jueves es una invitación a romper las barreras mentales y darse la oportunidad de vivir como realmente se quiere, romper paradigmas y miedos inculcados desde la sociedad. Actuar con coherencia.

En una gira que le llevará por España, Estados Unidos y distintos países latinoamericanos, el objetivo de Alejandro Pérez es impulsar la noble labor de la Fundación UMA. También nos habla sobre lo que ha supuesto para él el Camino de Santiago.

Escucha aquí la entrevista completa, muy motivadora:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here