“+ Que Reyes” es el eslogan de la nueva campaña benéfica organizada por la Casa de Galicia que vuelve un año más a convocar a la solidaridad para que ningún niño y ni niña de Gran Canaria se quede sin juguetes.

Braulio Miguez, vicepresidente de la Casa de Galicia, nos comenta las novedades incluidas este año en el reparto de juguetes, como la apertura de una tienda solidaria donde los padres y madres de familias necesitadas podrán escoger in situ los juguetes que mejor se adapten a los gustos de sus hijos.

Insiste en la necesidad de aportar juguetes nuevos o en muy buen estado y recordó que el año pasado se desecharon 4 toneladas de juguetes en mal estado.

Nos comenta las distintas actividades solidarias que se celebran durante esta fechas, como el concierto de los Salvapantallas en el Paper Club, mañana 5 de diciembre; el 17 de diciembre el partido solidario organizado por la U.D. Las Palmas que jugará con el club de fútbol Español o la vuelta de la tradicional recogida de juguetes a la Plaza de Santa Ana que, en esta ocasión, contará con la actuación del grupo canario Efecto Pasillo y será transmitido por Televisión Española en Canarias a partir de las 17.00 horas.

Braulio quiso agradecer la participación de todos los colaboradores en la Campaña Benéfica, especialmente dedicado los voluntarios que día a día dedican su tiempo y todo su esfuerzo a que ningún niño se quede sin juguetes.

Finalizamos comentando algunos detalles sobre la organización de la Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria, considerada una de las mejores de España.

Si necesitas ayuda para que tus hijos puedan tener algunos de estos juguetes o si quieres realizar una donación entra en la web y sigue los pasos que se indican: casagalicialp.org

Escucha aquí la entrevista completa con Braulio Muguez (a partir del minuto 88)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here