Es una alegría comunicar el acuerdo alcanzado entre el Grupo Inverlia Comunicación y Medios y Gestiona Radio Gran Canaria para emitir, desde el próximo lunes 20 de noviembre de 2017, la edición radiofónica de En Otra Línea.

El programa se emite en directo de 9:00 a 11:00 de la mañana, a través del punto 101.2 del dial, emisión que también puedes escuchar en directo online. Si a esa hora no te viene bien, ya sabes que todo el contenido del programa lo volcamos en esta Web y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, junto a otros contenidos que proporciona la productora en la reciente página abierta en YouTube.

En esta nueva etapa, tendremos una mayor cobertura que nos permitirá estar presente en muchos más municipios. En nuestras propuestas informativas te hablaremos de economía, política, sociedad y cultura de Canarias en general y de Gran Canaria en particular. Nuestro compromiso sigue siendo el mismo, comunicar de forma objetiva y transparente, escuchando a todas las voces para que, conociendo todas las propuestas y versiones, puedas organizarte o sacar tus propias conclusiones.

Gestiona Radio Gran Canaria nos hace una oferta seria y comprometida dentro de una programación que se apoya en la cadena nacional Gestiona Radio, nacida en 2009 con el objetivo de cubrir un hueco existente en las ondas españolas de información económica y empresarial, independiente y neutral.

Inverlia Comunicación y Medios quiere ser una productora con vocación de servicio. En nuestra corta pero intensa vida en antena y en Internet hemos intentado demostrarlo. Nuestro empeño es seguir en el mismo camino para, gracias a ti, poder seguir creciendo.

Gracias por seguirnos. ¡Salud!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here