Hablamos con Juan Carlos Betancor, secretario general de FEMEPA, sobre el acto que celebraron hoy junto a la Fundación Adecco, Binter, Fundación DISA y Clúster Marítimo de Canarias en el que todos aportaron su experiencia en materia de igualdad.

El objetivo, dar a conocer las iniciativas que realiza FEMEPA y el resto de organizaciones para incorporar y fomentar la incorporación de la mujer a los sectores masculinizados de la economía.

El acto giró en torno a la exposición de casos de éxito tanto de alumnas participantes en cursos de Femepa, como directivas del Sector del Metal y Nuevas Tecnologías. El objetivo es facilitar la inserción laboral de las mujeres en el sector del metal, a través de la cualificación profesional.

El debate en las dos mesas redonda que moderó la Fundación Adecco giró en torno a las barreras que encuentra la mujer en el mundo laboral tanto a nivel técnico como directivo.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa con Juan Carlos Betancor contándonos los preliminares (a partir del minuto 106)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here