Este viernes, 31 de marzo, la Asociación de Empresarios y Profesionales de Vecindario (ASCOIVE) organiza la ‘I Feria de Eventos y Celebraciones Vecindario 2017’, dedicada a la organización de fiestas, eventos de empresas y todo tipo de celebraciones. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de dinamización que se organiza desde la Asociación para atraer público al municipio.

La Feria ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con el sector que ocuparán más de 30 stands con: alquiler de mobiliario, bodegas, floristerías, iluminación y sonido, repostería, servicio de catering, bodas o la liberación de mariposas para una celebración de ensueño. Una Feria dinámica que quiere atraer a un gran público que demanda este tipo de servicios. Desde Ascoive aseguran que “Ha sido francamente fácil trabajar con todos porque nos han brindado no sólo el entusiasmo necesario para impulsar este proyecto, sino también las ideas y la energía suficiente para sacarlo adelante”.

Relación de empresas participantes:

  • LAS HERMANAS BRITO PASTELERIA CREATIVA
    STRACCIATELLA
    RASAN ARQUITECTURA Y DISEÑO GRAFICO
    CATERING CARBEN
    YOREL “MAGIC ILLUSION”
    PIROTÉCNIA HURACÁN
    CANARIAS HELICOPTERS
    FLORISTERIA COSAS DE PATIO
    M&E IMPRESIONES
    DUENDES MÁGICOS
    GRANJA DE MARIPOSAS
    ORLANDO FOTOGRAFO
    FLORISTERIA MARITA
    UNIVERSO DE GLOBOS
    BODEGAS LAS TIRAJANAS
    MIRAPARTY PHOTOCALL
    HACEMOSTUSUEÑO.COM
    PARQUE ANGRY BIRDS
    GRUPO BOLAÑOS
    TELEFIESTA
    HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO
    EL SITIO IBERICO
    RS SONOCOM
    GARBOR MODAS
    CANARY Photo
    PG CELEBRACIONES

Nos pusimos en contacto con Juan Pérez Pérez, presidente de la ASCOIVE, quien nos ofrecía todos los detalles:

El viernes, 31 de marzo, realizamos un programa especial En Otra Línea. Nos fuimos hasta la Avenida de Canarias para vivir de cerca la ‘I Feria de Eventos y Celebraciones Vecindario 2017’ y aprovechamos para conversar con distintos cargos políticos del Ayuntamiento de Santa Lucía que se acercaron a disfrutar del evento. Con Dunia González Vega, alcaldesa de Santa Lucía; Nira Alduán Ojeda, concejala de Recursos Humanos, Desarrollo y Promoción Económica, Desarrollo Local y Emprendiduría y Víctor García Bordón, responsable de las áreas de Turismo, Comercio y Mercados. Además, con Sabina Ruano, gerente de ASCOIVE, conocimos muy de cerca cómo y por qué se organizó este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here