La feria de las franquicias, FranquiShop Gran Canaria, celebra su segunda edición este jueves, 22 de marzo de 9.30 a 18.00 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus, con la colaboración del Cabildo y la Cámara de Comercio de Gran Canaria. El evento cuenta con la participación de más de 350 inscritos y 37 marcas participantes

Charlamos con el director del Departamento de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Ramón Redondo, quien nos comenta los objetivos de una feria que este año casi ha doblado la participación con respecto a la primera edición dado que existe mucho interés de los emprendedores grancanarios por este formato empresarial.

Ramón recuerda al posible franquiciado la importancia de elegir bien y asegurarse que la firma le facilite una logística de la que se beneficie y soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

Sube en la isla el interés por este formato de negocio pero también aumenta el interés en las propias franquicias, ya que Gran Canaria es un enclave estratégico y un destino puntero en el país por el número de emprendedores.

El director de Comercio Interior de la Cámara detalla el formato de esta feria, muy útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores, ya que las citas con las franquicias se pueden concertar a través de la web www.franquishop.com. Esto permite gestionar con facilidad las agenda de los participantes y programar la jornada al saber el momento que serán atendidos dentro de la franja horaria del encuentro.

En esta feria, el emprendedor recibe toda la información y asesoramiento que necesita a través de las franquicias participantes, dándole la oportunidad de encontrar un modelo de negocio.

Un estudio dado a conocer por FranquiShop determina que 24 por ciento en las dos zonas comerciales que se sometieron a examen: en la calle Triana hay un 17 por ciento de franquicias mientras que en el Centro Comercial Las Arenas el índice llega hasta el 29 por ciento.

Si estás pensando en abrir tu propio negocio y necesitas conocer de cerca modelos que ya están funcionando, esta feria franquicia te interesa. Aún puedes inscribirte. Echa un vistazo a la web.

Escucha aquí la entrevista completa a Ramón Redondo a partir del minuto 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here