Es tiempo de Navidad y es tiempo de Solidaridad. Nos ponemos en contacto con Eladio Sánchez Arbelo, impulsor de la Gala Benéfica Kárate Club 92 que este año celebra su decimosegunda edición. Se celebra este sábado, 23 de diciembre, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Vecindario.

Eladio, más conocido como Lolo, es profesor de kárate 4ºDan, entrenador nacional y fundador del Club Deportivo 92 que desde el año 1989 dirige junto a su esposa, Cruz Vega, 3ºDan y sus hijos Himar 1ºDan y Ruth Sánchez Vega.

En la actualidad, imparten clases a más de 210 alumnos con edades muy diversas, desde 2 años hasta alumnos de 60 años. Una familia karateka que con ilusión y esfuerzo ha conseguido que este noble arte marcial se extienda entre los habitantes de Santa Lucía de Tirajana, consiguiendo más de 150 cinturones negros.

Como cada Navidad, el Club Deportivo 92 celebra su tradicional Gala Benéfica en beneficio de Cáritas Sardina Vecindario. En ella participarán todos los alumnos y alumnas del Club. Lalo nos recuerda la gran acogida de público que llega a superar las 1.500 personas. Agradece la colaboración de los padres y madres de sus alumnos, el patrocinio de las empresas y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía para poder realizar una gala de esta magnitud.

Como cada año, durante la Gala se realizará un gran sorteo con muchísimos premios. La entrada es totalmente gratuita, pero para participar en los sorteos es necesario dotar un litro de leche o aceite.

Este sábado, el deporte y la solidaridad se dan la mano en Santa Lucía. Escucha la entrevista de Lalo y entérate de muchos más detalles de la XII Gala Benéfica Kárate Club 92:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.