Celeste López, concejala de Economía y Hacienda y Desarrollo Local de Telde, adelanta en nuestro programa que la feria Gastro Melenara se celebra el próximo domingo 5 de marzo, que será una feria gastronómica muy importante para el municipio y que servirá para promocionar la oferta de restauración de la zona.

También nos adelantó cómo será la Ruta del Humor, a celebrar en San Juan los días 11 y 12 de marzo.

Entre otras, la concejala nos habló de los cambios previstos en la nueva Mesa de Contratación municipal y el por qué no se ha convocado en el último año. También comentamos las quejas de la oposición, las cuales asegura que son totalmente infundadas cuando se refieren a la transparencia de la cuenta 413, cuenta que todos llaman ‘cajón de sastre’.

Aquí la entrevista completa con Celeste López:

Actualización: Días después, el 13 de marzo, el Partido Popular de Telde envía una nota de prensa donde denuncia que “ante el pobre programa de actividades y la poca convocatoria de público en el evento GASTRO MELENARA, el grupo municipal del PP en Telde solicita por escrito que se informe de manera detallada sobre las actividades y los gastos realizados en este evento, así como de la fecha prevista para celebrar la feria de gastronómica anunciada en este programa”.

José Suárez, coportavoz de los populares, recuerda que “los 6.000 € que se gastaron es dinero público, gasto con el que no se ha obtenido un resultado mínimamente aceptable, más allá de un taller con actividades para niños”, afirma. Suárez asegura que este evento tampoco dejó satisfecho al sector empresarial de la zona. Escucha su intervención En Otra Línea:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here