Beatriz Correa, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se muestra muy crítica con la gestión de la concejal de Limpieza, Pilar Álvarez, a la que recuerda que debe renovar la flota de camiones y cumplir el acuerdo que firmó con sus trabajadores para desconvocar una huelga.

Beatriz recuerda que la concejal de Limpieza se comprometió a renovar camiones con más de 20 años de antigüedad y en muy malas condiciones para garantizar la seguridad de sus trabajadores y ofrecer un mejor servicio. “Si te incrementan el presupuesto en 2017 con una cantidad determinada es porque ya tienes una propuesta. Por lo menos una factura proforma de lo que vas a comprar. Ha pasado más de un año y los camiones siguen sin aparecer”. Cuestiona la capacidad de Álvarez y afirma que su gestión está causando problemas dentro de la concejalía por desidia y dejadez.

Pilar Álvarez solo está interesada en el medio ambiente.”Yo sinceramente, cuando único la he visto preocupada ha sido para manifestarse delante del Acuario, pero preocuparse por sus empleados de limpieza ya lo vemos. Una falta total de respeto por la labor que hacen estas personas y a un servicio tan importante para la ciudad”.

Tras escuchar a la portavoz de ciudadanos, la próxima semana hablaremos con parte de la plantilla del servicio de limpieza municipal.

Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here