Hablamos con Gon Hernández, actor especialista en acción que, con casi 30 años de experiencia en el sector cinematográfico nacional e internacional, fundó Canary Stuns, un equipo de especialistas que nació en Gran Canaria en 2015.

Gon nos comenta la experiencia vivida en ‘El Cuaderno de Sara’, la última película donde ha participado como coordinador de acción y entrenador de algunos de los actores protagonistas (Belén Rueda e Ivan Mendes). También nos cuenta su nuevo proyecto cinematográfico que se rodará en Gran Canaria, ‘Muerte Súbita’

Además de su faceta de actor especialista, también es formador. Ya está abierta la inscripción para un nuevo curso a la acción cinematográfica. Una actividad que tiene el objetivo formar a profesionales de escenas de riesgo para que puedan participar en las producciones cinematográficas que se ruedan en Canarias. Los participantes serán introducidos en conocimientos de armamento, manejo de la espada, caídas al suelo, coreografías de peleas callejeras, preparación de impactos de bala, o coreografías de luchas en grupo, entre otras.

Una entrevista muy entretenida donde además de comentarnos todos los detalles del curso y de cómo ha cambiado a través de los años su profesión, criticaba que en los Premios Goya nunca han tenido en cuenta a los especialistas. Pero, casualmente, un día después de nuestra entrevista nos enviaba este whatsapp. ¡¡Nos alegramos!!

¿Te gustaría trabajar en el cine? ¿Conoces la profesión de especialista de acción? Esto te interesa. Entrevista completa a partir del minuto 63:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here