I Aniversario del Club Internacional de Empresarios y Emprendedores en Canarias

El presidente del Club anuncia que crecen muy rápido y se implantarán en cinco países latinoamericanos y africanos, tomando a Canarias como eje entre continentes

0

El presidente del Club Internacional de Empresarios y Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil y la presidenta de Women Club, Alicia Luengo, nos hablaron del I Aniversario de esta organización en Gran Canaria.

Los dirigentes aseguran que el Club ha ido más rápido de lo que esperaban y adelantan proyectos previstos para años posteriores. Este mismo año se implantarán en cinco países latinoamericanos y africanos, tomando a Canarias como eje entre continentes. Marco Antonio no quiso adelantarnos el nombre de los países pues es una de las sorpresas que presentarán en la celebración prevista para este viernes.

Al evento organizado para celebrar su I Aniversario en Canarias, asistirán los cónsules de los países con los que comenzarán a trabajar, autoridades civiles y militares, empresarios y organizaciones ciudadanas. Es este viernes 10 de febrero, a las 11.00 horas, en la Casa Colón en Las Palmas de Gran Canaria.

El fuerte del Club, aseguran, es la formación que ofrecen y el acompañamiento a las empresas y emprendedores. Marco Antonio quiso aprovechar nuestros micrófonos para ofrecer su visión de la política en Telde.

Aquí la entrevista completa con Marco Antonio Cabrera y Alicia Luengo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here