Juan Monzón, conocido dirigente vecinal de El Caracol, secretario general de Coalición Canaria en Telde nos habla del estado de salud del partido en el municipio tras la renovación, el pasado verano, de todo el equipo de dirección.

El nacionalista niega que el partido esté dividido en dos grupos en el municipio y afirma que los jóvenes se han empoderado en Coalición Canaria pero que también “Hemos integrado a perfiles que llevan mucho tiempo trabajando con las bases del partido como es Marcelino Galindo que dirige una de las secretarías. Coalición Canaria en Telde está generando un proceso integrador”.

Afirma que Coalición Canaria entró en el grupo de Gobierno de Telde “Por un acto de responsabilidad. Nuestras dos concejalas, Gloria Cabrera y Saro Sosa, están marcando un ante y un después con su forma de trabajar por el municipio. Las dos vienen del movimiento vecinal y con una forma distinta de hacer las cosas, gestionando de forma adecuada”.

También nos comenta por qué Coalición Canaria solicita 13,7 millones al Cabildo para la mejora de Telde y las reclamaciones que ha presentado el partido para el desarrollo de proyectos y actuaciones urbanísticas en el municipio.

Nos cuenta mucho más. Escucha la entrevista completa a partir del minuto 63

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here