Vuelve el Festival Teatro Metálico al Teatro Víctor Jara de Vecindario los días 2 y 3 de febrero.

Dedicado al rock en sus diferentes vertientes, ofrece para su segunda edición un abono para los dos días de conciertos a un precio de 24 euros. El abono y las entradas ya están a la venta a un precio de 15 euros por día y se pueden adquirir en el Ateneo Municipal y en internet a través de la web www.entrées.es

Los ingleses Asomvel y los valencianos Killus protagonizan el primer día del Teatro Metálico, que continuará el sábado con los suecos Freak Kitchen y los ingleses Telepathy. El rock hecho en Canarias estará representado por la bandas Pharaoh’s Fall y Hackers, que actúan el día 2 y el 3 de febrero respectivamente.

Speed metal, gótico, metal industrial, hard rock, metal progresivo, hard rock, AOR y Post Metal son algunos de los géneros que pasarán por el escenario del Teatro Víctor Jara.

Entrevistamos al concejal de Cultura, Julio Ojeda, quien asegura que Santa Lucía “vuelve un año más a convertirse en la capital de música metal de Canarias y hacemos una llamada a personas de otras islas seguidoras de esta música para que aprovechen esta oportunidad porque son grupos de mucha calidad y reconocidos internacionalmente y que difícilmente volverán a pasar por aquí”.

Julio Ojeda, quien destaca la buena respuesta de público de la primera edición del festival, afirma que “con Teatro Metálico el Víctor Jara se equipara a otras salas punteras europeas que en su programación combinan diferentes estilos musicales, desde la ópera al rock metal”.

Entrevista a Julio Ojeda a partir del minuto 86

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here