Los vecinos de Lomo Los Frailes, en Telde, se sienten abandonados a su suerte. “Pagamos los mismos impuestos que el resto de vecinos de este municipio pero no nos tratan igual. En lo que va de mandato, por nuestro barrio no ha pasado nunca ningún político para escucharnos y preocuparse de las necesidades de esta zona”, nos asegura Esteban Betancor, miembro de la Asociación Harimaguada de Lomo Los Frailes.

Tuberías de la red de saneamiento en la calle Australia que saltan por los aires una semana sí y otra también; aceras rotas, hundidas o inaccesibles con el consiguiente peligro para los que las utilizan; vallas que se llevan para arreglar y nunca volvieron, dejando zonas altas sin protección alguna en la calle Garcilaso de la Vega; la limpieza brilla por su ausencia y son los propios vecinos los que la mayoría de las veces tienen que barrer las aceras y pintar zonas deportivas o públicas.

Aquí tienes la entrevista a Esteban Betancor, quien nos da todos los detalles de las reivindicaciones de Lomo Los Frailes:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here