Martina Villar presenta su segunda novela en Canarias y Madrid

23 de mayo en la Casa de Colón, el 16 de junio en la Biblioteca Pública de Las Palmas de Gran Canaria y el 28 de junio en la Feria del Libro de Madrid

0

Hoy martes 23 de mayo, a las 7 de la tarde, en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria; el 16 de junio en la Biblioteca Insular de Gran Canaria (Plaza de las ranas) y el 28 de junio en la Feria del Libro de Madrid se presenta la novela ‘La calle de los conejos’, la nueva obra de la escritora canaria Martina Villar, editada en esta ocasión por el sello Mercurio.

Es la segunda novela de Martina y su quinta obra tras ‘Ábreme y te muerdo!’ con 131 relatos breves, ‘Entre monstruos y dinosaurios’, ‘Folía, Agua y Flamenco’ y ‘Más allá de sus vestiduras’.

Sinopsis de la editorial:

“Defender cómo deseamos vivir puede ser complicado. A veces las trabas que sorteamos simulan ser obsequios con papel de regalo, pero otras se convierten en cortapisas surante el transcurso de nuestra vida profesional y familiar. La maldad se disfraza de mir caras y la pobreza mental puede ser mayor que la económica. Con frecuencia el ingenio, el entusiasmo, el amor y el humor pueden convertirse en nuestra tabla salvavidas. Descubr esta novela que te mantendrá en vilo.”

En una entretenida y reivindicativa entrevista, Martina nos habla de su nueva obra. “Es una novela amena que salta de un tema a otro con contundencia, que remueve emociones y conciencias, que habla de personas sencillas y cotidianas, de ilusiones, de desigualdades, de bondad y de maldad… como la vida.”

La autora, que define esta novela como un instrumento de denuncia, nos recomienda leerla en dos actos. El primero hasta la página 28 y el segundo hasta el final.

 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa. Te sorprenderá la energía y la entrega de esta enamorada de las letras:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here