Este jueves visitó nuestros estudios el portavoz de Más por Telde, Juan Francisco Artiles, quien nos habló de los actos que este grupo político está organizando en Telde.

El concejal también nos habla de las muchas irregularidades que se siguen cometiendo en Telde con las vallas publicitarias que proliferan en el municipio y vuelve a ser muy crítico con la falta de transparencia y consenso en la elaboración de los presupuestos presentados por el Grupo de Gobierno en los Presupuestos Generales de 2018, aprobados recientemente en sesión plenaria gracias a los votos de Unidos por Gran Canaria-Ciuca.

Acto con motivo del “Día Internacional contra la violencia de género”

Más por Telde entiende que debe existir políticas firmes para combatir esta “lacra social”, las medidas a tomar en razón de la Ley y las herramientas que el propio sistema, ordenamiento jurídico, dispone para alcanzar esa meta. En la idea de seguir creando conciencia y conocimiento de esta realidad, ofrece como cada año una charla informativa en torno a ese día. En esta ocasión contará con tres profesionales integrantes de la sociedad jurídica “MMGABOGADOS” con sede en Telde.

Con el título “Cuestiones jurídicas básicas sobre la violencia de género”, intentarán poner a disposición del libre oyente, todas las cuestiones jurídicas relacionadas con esta problemática que nos asedia.

Tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a las 20.30 horas en la sede de nuestra formación política, sita en la Calle Franchy Roca número 3. Será un acto abierto al público en general.

“9º ENCUENTRO SOLIDARIO”

Siguiendo la tradición y el éxito de los eventos realizados con anterioridad, Más por Telde organiza este encuentro con amigos, familiares, vecinos y vecinas, como siempre, con la idea de celebrar un evento solidario. Y como siempre, gastronómico, divertido y distendido.

Tendrá lugar el domingo 03 de diciembre a partir de las 12.00 horas de la mañana. El lugar del encuentro será en la FINCA ALBA. Carretera del Lomo Cementerio a la Las Medianías, por encima del Colegio Saulo Torón. Dispone de aparcamiento que estará a disposición de las personas que quieran asistir.

La condición para poder participar no varía, simplemente y muy importante, hay que ir acompañado de mucha, mucha SOLIDARIDAD, transformada en alimentos no perecederos que serán donado a Cáritas para su distribución y reparto entre las familias que lo requieran. Será un encuentro abierto a la SOLIDARIDAD.

Como siempre, Juan Francisco nos ofrece unas declaraciones combativas, escucha la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here