Maspalomas pregonará este viernes, 2 de marzo, el inicio de la gran fiesta de su Carnaval Internacional dedicado a la Edad Media con una carroza anunciadora que recorrerá las principales calles de la zona residencial y turística, a la que podrán subirse turistas y residentes.

Hablamos con José Carlos Álamo, concejal de Eventos, Festejos y Seguridad de San Bartolomé de Tirajana. Invita a la población a acudir y participar disfrazado durante el recorrido, cuya convocatoria para los que deseen subir a la carroza anunciadora será a las 10:30 horas en el Mercado Municipal de San Fernando de Maspalomas.

“Es el carnaval más divertido de Europa, este año se bate récord en el número de candidatas en las Galas de la Reina y Reina Infantil, y tendrá gran apuesta de Radio Televisión Española, con la retransmisión de cuatro eventos en directo, lo que supone una gran promoción para nuestro destino turístico”.

La Gala de la Reina, la Gala de la Reina Infantil y la Gran Cabalgata podrán seguirse en directo por la 2 de TVE en Canarias y rtve.es, mientras que la Gala Drag también lo hará por el mismo canal pero a nivel nacional y a través del Canal Internacional.

En este enlace tienes el DOSSIER PRENSA 2018 por si quieres tener a mano todos los detalles de un programa de actos repleto de actividades. Del 2 al 11 de marzo, el Carnaval Internacional de Maspalomas “FestuM+ 2018”, te trasladará a la época medieval en el escenario del ‘Reino de Maspalomas’ y estará protagonizado por caballeros, dragones, juglares, trovistas y otros seres, con muchas sorpresas a cargo un gran equipo de artistas, en su mayoría del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa (minuto 66):

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here