Telde consolida este cuatrimestre su oferta cultural. El programa es muy amplio y variado e incluye, entre otros muchos eventos, el primer concierto en España del dúo suizo Mozart Heroes.

¿Los conoces? ¿Has oído hablar de ellos? Está formado por un chelista, Chris y un guitarrista, Phil. Actuarán el 2 de junio en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez. Una oportunidad única para todos los que quieran aventurarse a disfrutar de partituras de música clásica, rock y música de grandes películas. Mozart Heroes son puro espectáculo.

Hablamos con la concejala de Cultura, Marta Hernández para conocer los detalles de todas actividades que forman parte de la programación de los meses de abril, mayo, junio y julio: exposiciones, danza, música, teatro, humor… Además de la Feria del Libro que se celebra en el parque de Arnao del 13 al 15 de abril. La cita con la literatura incluye sesiones de cuentos para el público infantil y adulto, actuaciones musicales, talleres, presentaciones de libros y un encuentro de mujeres en la literatura, entre otras actividades.

Un nuevo salto en calidad en la programación cultural de Telde, “Es fruto de un intenso trabajo que está permitiendo volver a posicionar al municipio como un referente en la cultura, atrayendo cada vez un mayor número de espectáculos y de público. Es importante estar consiguiendo que la empresa pública cultural Gestel haya pasado de estar en peligro de disolución a cerrar por segundo año consecutivo con beneficios”.

Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 61.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here