Hablamos con el escritor Abraham Ramos, quien ejerce de presidente en la Asociación de Vecinos El Labrador de San Isidro, organizadores de una Jornada de deporte y solidaridad que se celebra el próximo sábado 28 de abril, desde las 4 hasta las 8 de la tarde, en San Isidro de Gáldar bajo el lema ‘Muévete por una sonrisa’.

Abraham nos ofrece todos los detalles de esta Jornada que nos espera con un montón de actividades para toda la familia.

Nos comenta que habrán varios puntos de encuentro. “En la plaza estarán los talleres infantiles durante toda la tarde con pinturas, juegos, globoflexia…, el otro punto será el salón de actos de la Asociación con actividades dirigidas como zumba y step. Y en un tercer espacio, las exhibiciones de lucha canaria, capoeira, judo y otras disciplinas orientales que tienen muchos seguidores entre la gente joven. Terminaremos la jornada con la gran carrera intergeneracional y el con concierto de Los 600

“La solidaridad da felicidad al mundo y es el sentir de este acto. Muévete, haz deporte con un fin solidario. Lo único que hace falta para participar es una nariz de payaso que estaremos vendiendo todo el día y cuyos beneficios serán destinados a la Fundación Theodora, Payasos que llevan ilusión y sonrisas a los niños y niñas que están hospitalizados. La nariz de payaso en el símbolo de la fundación”.

Abraham también nos comenta los logros conseguidos desde la Asociación El Labrador de San Isidro para poner en valor el Monumento Natural de Amagro. “Yo no creo en los límites”.

Escucha aquí la Entrevista completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here