¿Te apetece unos vinitos de nuestra tierra y unos pinchos este viernes?

Telde celebra la VI Edición de La Noche de Vinos organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde y donde se espera repetir el éxito de convocatorias anteriores donde acudieron más de 5.000 personas.

Serán siete las bodegas con Denominación de Origen Gran Canaria las que participarán en este viernes, algunas de ellas de la zona: La Higuera Mayor, Mogaren, Ventura, Hinojo, La Montaña, Mayor Monzón y Finca El Troncón que ofrecerán tendrán los caldos de la cosecha de 2016. Este año, Ventura presentará una novedad, su primera añada de vino dulce blanco.

Además de poder descubrir y degustar estos vinos, los locales de restauración de San Gregorio preparan pinchos especiales para la ocasión. Tanto los caldos como las tapas se consumirán a través de tíquets de 1 y de 2 euros. A esta edición se han sumado ADK Kebab, Cafetería Manhattan, Oasis Chillout, restaurante Habla de ti, cafetería Ágora, Los Erizos y Tasca Viñas Viejas que se inaugura este día. Estos locales tendrán un stand propio en la calle, aunque el resto de locales de la ZCA también mantendrán sus puertas abiertas.

Hablamos con Mónica Muñoz, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, quien nos ofrece todos los detalles de este evento que te permitirá disfrutar de una noche muy agradable.

Escucha aquí la entrevista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here