La oposición valora la visita institucional de Clavijo a Telde

Reclaman un seguimiento para que la visita del presidente no sea solo una mochila cargada de buenas intenciones

0

¿Cuál es el balance de los portavoces de la oposición en el Ayuntamiento de Telde sobre la visita institucional que realizó el presidente de Canarias? ¿Qué credibilidad dan a los acuerdos adquiridos entre la alcaldesa, Carmen Hernández y Fernando Clavijo?

José Suárez, 2º portavoz de Populares de Telde se congratula de que la alcaldesa haga suya la moción que el PP prestó al pleno ordinario en el mes de noviembre y que fue aprobada por unanimidad y la moción para que el Cabildo y el Gobierno trabajasen de forma conjunta en un plan integral para el Valle de Jinámar. Ahora, los populares esperan que la alcaldesa “haga un seguimiento para que la visita del presidente no sea solo una mochila cargada de buenas intenciones”.

Alejandro Ramos, portavoz del Psoe, asegura que siempre se alegra de escuchar buenas noticias para Telde, aunque resta credibilidad a muchas de las promesas que Clavijo y Hernández realizaron en la rueda de prensa. Entre otras, destaca la dificultad de que el Gobierno de Canarias financie la apertura de la escuela infantil de Jinámar, uno de los logros de este acuerdo según la alcaldesa, porque mantiene estos centros cerrados en toda Canarias y el resto de municipio les reclamaría la misma medida.

Juan Antonio Peña, portavoz de Unidos por Gran Canaria, preguntó a la alcaldesa por qué no ofrecido a los grupos políticos que conforman el pleno, la misma información que ha dado al presidente autonómico y tienen que esperar a leerlo en la prensa.

El tono es muy alto en algunas declaraciones. Escucha y saca tus conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here