Contamos con la presencia en nuestros estudios de Agustín Arencibia, concejal de Ordenación del Territorio, Servicios Generales, Recursos Humanos e Igualdad del Ayuntamiento de Telde.

Con él hablamos del proyecto Aquología, del estado y trabajos que se están realizando en la red de agua pública, y de las mejoras y ampliaciones que se están llevando a cabo en la Desaladora Telde II (Salinetas), la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Ojos de Garza y la Depuradora de Jinámar, esta última funcionará con energía eólica y fotovoltaica gracias a los fondos del plan Renovagua del Cabildo. Sobre la Depuradora de Hoya del Pozo confirmó que poco a poco la irán desmantelando.

Al preguntar sobre lo peor que encontró en la concejalía, asegura que lo más difícil es dar salida a una cantidad muy importante de facturas que el gobierno anterior dejó ‘dentro de los cajones’

También hablamos de Recursos Humanos, de la necesaria RPT (Relación de Puestos de Trabajo), de la prometida formación a los trabajadores y del caduco convenio colectivo del consistorio.

Interesante las declaraciones de Agustín Arencibia, quien se mostró cercano y muy sincero en esta entrevista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here