El joven periodista y actual portavoz de Ciuca-Unidos por Gran Canaria en Telde, Juan Antonio Peña, será el próximo candidato de su grupo político a la alcaldía de Telde, relevando a Guillermo Reyes como cabeza de lista.

Juan Antonio nos comenta que el pasado lunes se celebró una asamblea para confirmar oficialmente su designación que fue respaldada por unanimidad, por todos los miembros que conforman este órgano interno del partido.

“Soy el candidato de Ciuca, no está clara la coalición con Unidos por Gran Canaria. A día de hoy iríamos solos a las elecciones”.

Peña afirma que no cree posible que en Telde ningún partido saque mayoría absoluta y se tendrá que llegar a acuerdos y pactos. “Quiero que la gente conozca con tiempo los proyectos y con total sinceridad, si algo me gustaría es tener claro los posibles pactos y los que no, que la gente nos dé la confianza conociendo con quién pactaremos en caso de ser necesario”

Juan Antonio asegura que es un gran reto que acepta con mucha responsabilidad y compromiso y que su línea de trabajo se aleja de la confrontación y la crispación de la política. “Yo prefiero el diálogo y el consenso político y ciudadano, esa es mi línea de trabajo”.

Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 62.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here