Hace unos días se celebró la jornada de trabajo ‘Telde ante los desafíos del desarrollo local sostenible, forjando estrategias participativas para afrontar nuevos retos’.

Hablamos con la concejal de Economía y Hacienda y Desarrollo Local de Telde, Celeste López.

“El objetivo de estas jornadas de trabajo es continuar enriqueciendo el Plan Estratégico de Desarrollo Local de Telde 2018-2022, que permitirá fomentar el empleo con medidas y estrategias que se ajusten a las necesidades reales del municipio”.

La concejal nos habla de participación ciudadana y de las reuniones con las mesas de trabajo sectoriales con el fin de realizar una planificación estratégica y evitar la improvisación en el fomento del empleo y el desarrollo de Telde, dando relevancia a las acciones que tengan en cuenta las características de la ciudad.

Las personas interesadas en este proceso de participación pueden consultar la página www.planlocaltelde.org o solicitar información enviando un correo electrónico a planlocaltelde@gmail.com

Esta misma semana, Celeste López daba la bienvenida a 56 desempleados que trabajarán en un programa de empleo específico ‘Empléate Jinámar’, para hacer del Valle de Jinámar un “barrio amable”

Entrevista completa a Celeste López a partir del minuto 92

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here