Contamos con Saúl Ramírez, diputado de Ciudadanos por la provincia de Las Palmas, para hablar de los últimos acontecimientos en Canarias. Tras su paso por Fitur 2017, defiende la necesidad de innovar en el modelo de turismo de Canarias, advierte que el norte de África se está recuperando y hay asegurar la llegada de turistas de calidad con ideas innovadoras. Sin quitar valor al turismo de sol y playa, el diputado enumera las distintas riquezas culturales y patrimoniales de las Islas y la multitud de servicios ligados al turismo que no son suficientemente publicitados en las campañas institucionales.

Saúl también dio especial importancia al sector primario. Pide una apuesta seria y decidida porque la agricultura, asegura, ha sido maltratada en Canarias desde hace décadas. Cree imprescindible un asesoramiento técnico y logístico constante a los agricultores para facilitarles su tarea diaria.

Nos recuerda que su grupo político no está representado en el Parlamento de Canarias por culpa de la Ley Electoral de esta comunidad, una de las menos democráticas del mundo, asegura. Sobre la inestabilidad en el Gobierno de Canarias tras la salida del Psoe, el diputado de Ciudadanos cree que “el Partido Popular ha perdido una magnífica oportunidad para desalojar a Coalición Canaria del Gobierno Autónomo después de casi 30 año gobernando sin ganar unas elecciones”, afirma.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa a Saúl Ramírez:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here