Rebajas Ja Ja Ja

La zona peatonal de Vecindario es una fiesta con LAS REBAJAS MÁS DIVERTIDAS DEL AÑO que se alargan hasta el 30 de agosto

0

La zona peatonal de Vecindario es una fiesta con LAS REBAJAS MÁS DIVERTIDAS DEL AÑO. El 20, 50, 70% de rebaja en el precio pero con 100% de calidad. Disfruta de ellas este verano porque se alargan hasta el 30 de agosto.

Para animar la fiesta, el humor impulsado por la Asociación de Empresarios de Vecindario (ASCOIVE). La zona peatonal de Vecindario acogió al I Festival de Chirigotas Callejeras con: Las Diógenes: agrupación callejera canalla y transgresora que cultivan el arte de reciclar. Sus cuatro componentes se autodenominan “chiriteto”; Showmancero: que ofrecen parodias y canciones satíricas entremezclando teatro y música; La chirigota del perchero, uno de los grupos con más seguidores por toda España; Juana la Loca: romancero de la vida de Juana I de Castilla con dosis de critica social, actualidad y humor; y los grancanarios Los Muy Yayos, que se denominan chirimurga y que, como ya es habitual, ganaron la simpatía y aplausos de todos los que pudieron disfrutar de su espectáculo. Ya se les conocen como los catedráticos del humor después de su recorrido por en el Carnaval del año pasado.

Entrevistamos a los colaboradores de esta actividad, Eugenio Sánchez, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio Gran Canaria; Víctor García, concejal de Comercio y Turismo de Santa Lucía y Juan Pérez, presidente de Ascoive.

Vente a Vecindario y diviértete comprando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here