Comienzan las Rebajas más divertidas del año

ASCOIVE presenta LAS REBAJAS JA JA JA en la Zona Comercial Abierta de Vecindario, con la participación del Gobierno, Cámara y Ayuntamiento

0

La Asociación de Empresarios de Vecindario (ASCOIVE) presentó en rueda de prensa el inicio de la campaña de Rebajas en la Zona Comercial Abierta de Vecindario. Unas rebajas ja ja ja ja que comienzan con mucho humor por que son LAS REBAJAS MÁS DIVERTIDAS DEL AÑO, una iniciativa que cuenta con la participación del Gobierno de Canarias, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Santa Lucía.

En el acto estaban presentes el tesorero de Ascoive, Bernardo Ruiz, quién ejerció de maestro de ceremonias, Ángeles Palmero, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Eugenio Sánchez, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Luis Quintana, de la chirigota Los muy Yayos y Olimpia Pérez, en representación de Ascoive.

La directora general de Comercio felicitó a Ascoive por apostar por el humor y por realizar actividades en horario comercial. Recordó la importancia de la unión del pequeño comercio y las fortalezas de las asociaciones de comerciantes para disfrutar de las subvenciones destinadas a promocionar, dinamizar y gestionar las zonas comerciales abiertas.

Eugenio Sánchez, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, recordó que el Ministerio de Economía, a través de las Cámaras de Comercio ha puesto en marcha un plan integral para apoyar al comercio minorista, plan al que invitó a sumarse a las asociaciones empresariales con iniciativas novedosas como esta. Felicitó a la Asociación de Empresarios de Vecindario Ascoive por su trayectoria y por las muchas actividades que realizan de forma continuada.

En representación de las chirigotas que amenizan las Rebajas Más Divertidas del Año, habló Luis Quintana, de Los muy Yayos, quien recalcó lo novedoso que era para ellos participar en un evento dirigido al comercio y en horario comercial.

Finalizó la rueda de prensa Olimpia Pérez, en representación de Ascoive, quien hizo una invitación a todos los vecinos y visitantes, a disfrutar de las rebajas más divertidas del año.

La zona peatonal de Vecindario se convirtió en una fiesta del humor con: Las Diógenes: agrupación callejera canalla y transgresora que cultivan el arte de reciclar. Sus cuatro componentes se autodenominan “chiriteto”; Showmancero: que ofrecen parodias y canciones satíricas entremezclando teatro y música; La chirigota del perchero, uno de los grupos con más seguidores por toda España; Juana la Loca: romancero de la vida de Juana I de Castilla con dosis de critica social, actualidad y humor; y los grancanarios Los Muy Yayos, que se denominan chirimurga y que, como ya es habitual, ganaron la simpatía y aplausos de todos los que pudieron disfrutar de su espectáculo. Ya se les conocen como los catedráticos del humor después de su recorrido por en el Carnaval del año pasado.

Aquí el audio de la presentación de la rueda de prensa en el programa En otra Línea:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here