Esta semana salimos del estudio de Gestiona Radio Gran Canaria y nos instalamos en la sala de reuniones de la Federación de Pequeña y Mediana Empresa Fedepymes en Gran Canaria para vivir en directo un nuevo encuentro de la Red Empresarial de Mujeres, una iniciativa para la promoción y apoyo a la actividad empresarial de las mujeres.

Nos introducen en el encuentro Alicia Arrizabalaga, gerente; Lidia Monzón, directora y Beatriz Dosanto, secretaria del Grupo de Empresarias de Fedepymes. Nos comentan que el objetivo es actuar como instrumento para la consolidación de empresas lideradas por mujeres, promoviendo la actividad empresarial entre ellas y ofreciendo información y asesoramiento a quien lo solicite.

La Red Empresarial de Mujeres de Fedepymes persigue además el fortalecimiento personal de las participantes, quienes presentan una gran variedad de perfiles profesionales, de empresa o servicios. “Esto genera nuevas oportunidades de negocio y nos permite ir ampliando la red de contactos a todos los niveles”.

Antes de las muy amenas e interesantes presentaciones de las empresarias, que en esta ocasión fueron diferentes porque las realizaron ante nuestros micrófonos, el encuentro contó con la intervención de Alberto Sánchez, quién nos habla de las líneas abiertas de subvenciones y responde algunas dudas surgidas tras su charla.

“Escuchando y aprendiendo de las demás y de esta manera, encontrar empresas y profesionales con los cuales hacer negocios estables” La Red Empresarial de Mujeres se reúne todos los meses en un desayuno de trabajo arropada por la Red Canaria Empresarial de Fedepymes.

¿Eres empresaria, emprendedora o tienes una idea de negocio y necesitas hacer nuevos contactos? Estos encuentros te interesan.

Escucha aquí el encuentro de la Red Empresarial de Mujeres del mes de febrero de 2018. ¡Mucha suerte a todas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here