Revolver vuelve a Canarias con ‘Capitol Tour’

Carlos Goñi, líder de la banda, nos comenta cómo será el concierto del próximo sábado 6 de mayo en el Teatro Auditorio de Agüimes y nos confiesa su deseo de vivir en las Islas

0

Hoy tuvimos el placer de charlar con Carlos Goñi, líder de Revolver. Vuelven a Canarias con su ‘Capitol Tour’, una gira con la que recorrerán España hasta después del verano presentando su nuevo disco ‘Capitol’.

El próximo 5 mayo actuarán en Lanzarote, el sábado 6 en el Teatro Auditorio de Agüimes, en Gran Canaria y el 7 en Tenerife.

Con Goñi hablamos de su decisión de abandonar la multinacional Warner Music y de su recién adquirida independencia con el sello Altafonte; de este nuevo álbum, el decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios; de su experiencia vital como líder de Revólver desde hace casi tres décadas o de sus deseos de vivir de forma permanente en Canarias. Se confiesa un enamorado de nuestros paisajes y gente.

A pesar de pasar tantos años sobre los escenarios, Carlos Goñi confiesa que se sigue poniendo nervioso como el primer día y bromeó sobre los consejos que daría a los nuevos grupos que empiezan a dar sus primeros pasos en la música.

Carlos nos cuenta lo feliz que se siente con este nuevo disco, cuyo primer sencillo “Black Jack” describe como una de sus mejores composiciones. Además, nos asegura que en estos conciertos, de una hora y media de duración, lo acompaña una banda muy madura y potente que hará las delicias del público.

Entradas Ya a la venta en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y en www.entrees.es

Escucha aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here