Samuel Guedes está sorprendiendo a todos los seguidores del concurso La Voz de Telecinco gracias a una voz potente y privilegiada, pero también a la perfección que se destila en cada una de sus actuaciones.

Es el benjamín del equipo de Juanes, y esto lo eligió Samuel porque los cuatro coachs se dieron la vuelta en su presentación. Todos lo querían en su equipo y siguen aplaudiéndolo en cada una de sus actuaciones. Arrasó en el ‘Último asalto’ versionando el ‘I want to break free’ de Queen. Según Juanes, el aspirante tiene “control, afinación, precisión”.

Samuel tiene 19 años, vive en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y le sobra talento, ilusiones y ganas. Hablamos con él para que nos contara cómo está viviendo este concurso, cómo le está cambiando la vida y los objetivos a medio y largo plazo. En seguida compruebas que la música es su mayor pasión. “Increíble ver y vivir todos estos momentos. Me siento en una nube. Mil gracias a todos”. Nos cuenta que sueña llenar estadios acompañado de una banda de pop rock o ganar un Grammy. Si lo escuchas cantar compruebas que es posible.

Ya está en cuartos de final y es claro candidato a pasar a semifinales. Desde En Otra Línea le deseamos toda la suerte del mundo este viernes. No te lo pierdas.

Si escuchas la entrevista completa con Samuel Guedes, terminarás queriendo lo mejor para él. ¡Suerte! Te lo mereces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here