El municipio de Santa Lucía de Tirajana se prepara para vivir este fin de semana el Carnaval más televisivo, con la Gala Drag y cabalgata. Hablamos con el concejal de Cultura y Vivienda, Julio Ojeda Medina.

Nos ofrece detalles del sorteo que se celebró en el Centro Comercial Atlántico para conocer el orden de los 11 candidatos de la Gala Drag Queen, que se celebra este viernes, “Y que agotó las entradas desde hace varias semanas en solo 3 horas, pero recordamos que todas aquellas personas que quieran ver la Gala y se quedaron sin entrada pueden disfrutarla a través de Este Canal Tv. El acto estará presentado por la actriz Yanely Hernández.

El sábado, miles de mascaritas y grupos carnavaleros tomarán la calle con la gran cabalgata. Contará con 29 carrozas que partirán, a las 18.30 horas, desde el Cruce de Sardina (Correos) por la Avenida de Canarias hasta Doctoral. La fiesta continuará en la plaza de San Rafael con una gran verbena.

El fin de fiesta llega el domingo con el Carnaval de Día en Familia desde las 11.00 horas, la Cabalgatilla, a las 12.00 horas y la quema de la Sardina en la plaza San Rafael, a las 13.00 horas y las actuaciones del dj Kevin Ojeda y los grupos Playa Coco y Son de Caney en la Plaza de Los Algodoneros.

Julio Ojeda anima a la ciudadanía a disfrutar del final de uno de los carnavales más participativos de Gran Canaria.

Escucha aquí la entrevista completa a partir del minuto 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here