La costa de Canaria es un paraíso para los amantes del mar, de la aventura y de las fiestas. Sin duda, uno de los lugares más increíbles para una celebración es en un barco mientras navegas por las preciosas calas de Gran Canaria. ¿Pero está al alcance de cualquiera?

Hemos querido conocer los servicios y precios de The Secret Yacht, un magnífico velero con un equipo apasionado por la navegación que nos invita a descubrir los mejores itinerarios por la costa canaria y disfrutar de sus espectaculares paisajes y playas paradisíacas.

Hablamos con su propietaria, Leonor Navarro, una arriesgada emprendedora que volvió a Canarias tras una larga estancia en el extranjero con este proyecto novedoso, un exclusivo yate de navegación a vela que destaca, entre otras, por su exquisita decoración, por cuidar cada mínimo detalle y por ofrecer lo mejor para que sus huéspedes disfruten al máximo de su experiencia a bordo. Nos cuenta que el velero rojo está anclado en el puerto de Pasito Blanco, y que es un yate ideal para compartir las experiencias únicas en pareja, con amigos, socios o en familia.

Preguntamos por el precio y nos comenta que son 100 euros por persona con derecho a una comida y una travesía de 6 horas.”En el Secret Yacht puedes disfrutar de los amaneceres y los atardeceres a bordo, las maravillosas vistas del cielo nocturno, saborear los platos que nos regala el mar… Te animamos a sentir la aventura y salir a navegar con todos los sentidos, disfrutando de la belleza de la naturaleza de la isla y dejándose acariciar por la brisa del Atlántico y el sol canario”.

Una boda, una escapada romántica, unas vacaciones en familia, una despedida de soltero, un evento corporativo, para el rodaje de un sport publicitario… todos los motivos son buenos para disfrutar del Secret Yacht, un sueño al alcance de tu mano.

Si necesitas más información del yate secreto, teléfono: 657369774

Escucha la entrevista donde Leonor nos cuenta todos los detalles a partir del minuto 61 ¡Bienvenidos a bordo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here