“Si estás en paro, si crees que los problemas son personales y no colectivos, nosotros te invitamos a que veas otro punto de vista. Estamos apostando resolver los problemas desde el colectivismo, desde el cooperativismo, desde la asociación y desde la emprendeduría”

Así nos invitan desde ICEACAN a participar este jueves 22 de junio, a las 19.00 horas, en el local social de la Iglesia de Santa Isabel de Hungría en Las Palmas de Gran Canaria, a la charla-debate: “El solajero de Canarias, fuente de Empleo y Seguridad en Europa”, organizado por ICEACAN, enmarcada en la celebración del Día Mundial del Sol que se celebra este miércoles, 21 de junio.

Esta charla será el inicio del proyecto “Canarias, ejemplo europeo de integración y seguridad. Impulso ciudadano al crecimiento y al empleo”, cofinanciado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Secretaría de Estado para la Unión Europea, dentro del programa “HABLAMOS DE EUROPA”.

Nos cuenta todos los detalles el moderador del debate y miembro de ICEACAN, Álvaro Artiles, quién nos recuerda “Canarias siempre ha vivido vendiendo Sol. El Turismo es Sol, el Plátano es Sol, el Tomate es Sol, el Vino es Sol, la Caña de azúcar es Sol, la Sal es Sol, todos los monocultivos que han definido la economía canaria, en función de la economía mundial, no acaban de crear riqueza local. Esta situación genera un problema de Seguridad a varios niveles”

Aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here